- 2047 lecturas
El director técnico de Ramiro Castillo, Óscar Sanz, aseguró que la idea de tener un equipo alteño es que acceda a la Liga el año venidero y para ello se contará con el respaldo de seis refuerzos de primera línea.
“El presidente tiene la lista de los jugadores que nos hacen falta y que debemos tener para cumplir con un hexagonal a la altura de lo que se quiere: Ganar el título”, manifestó el entrenador.
Aunque no quiso adelantar nombres, Sanz afirmó que la segunda parte del Nacional “B” será mucho más exigente ya que se han clasificado los mejores de cada serie.
“Están equipos ligueros, entre ellos Ciclón, Destroyer y Guabirá, que han formado buenos equipos”, expresó el director técnico.
Para Sanz, el titular de Ramiro Castillo, que en su momento compró La Paz Fútbol Club, otra de las ideas es que El Alto tenga un equipo en la Liga.
Es el sueño de los alteños, asegura Sanz, tener su propio equipo liguero y ser protagonista de los campeonatos y llegar también a torneos internacionales.
“El presidente tiene mucha buena voluntad y creemos que con trabajo, esfuerzo y un poco de suerte lo podemos lograr”, afirmó el entrenador.
- 2047 lecturas