- 1109 lecturas
El guardameta nacional Guillermo Viscarra sostuvo que se encuentra en inmejorables condiciones para ser el portero titular de Bolívar el domingo, cuando los celestes visiten a Real Potosí en la continuidad del certamen de la Liga.
Así lo expresó el guardameta en conferencia de prensa cumplida esta mañana, oportunidad en la cual destacó que a la hora de jugar contra Real las cosas serán distintas en relación con lo ocurrido el anterior domingo.
“El domingo pasado me tocó entrar a un partido muy difícil con un resultado adverso”, dijo el arquero para quien ser titular de entrada cambia su propia perspectiva del compromiso.
El celeste destacó que se ha venido preparando para este tipo de circunstancias y que en esta ocasión se le da la oportunidad, habida cuenta de la expulsión de Quiñónez, de quien dijo es uno de los mejores arqueros del país.
Viscarra sostuvo que dará todo de su parte para que la Academia logre el triunfo ya que la intención es lograr el primer puesto y luchar por el título del presente campeonato.
- 1109 lecturas