
- 1960 lecturas
La dirigencia de Nacional Potosí elegió al técnico español Juan Márquez, quien se hará cargo del Torneo Clausura. Los directivos potosinos se reunieron ayer y tras una lista larga de nombres dieron su confianza a Márquez que traerá nuevas ideas para sacar de la incómoda posición a la banda roja.
“Hemos visto por conveniente hacer un cambio apostando por un entrenador español, que traerá nuevas ideas y nuevos conceptos que confiamos que nos ayuden a salir de esta mal momento que atravesamos”, declaró el vicepresidente de la entidad potosina, Róger Mamani.
Nacional Potosí se ubica en el último lugar de la tabla del descenso y es el principal candidato a perder la categoría y el objetivo será terminar en los primeros cinco lugares en el certamen Clausura para mantenerse en la Liga.
“Márquez llegará a Potosí el domingo 3 de enero a más tardar, vendrá acompañado de su cuerpo técnico y no descartamos que traiga nuevos jugadores para reforzar el equipo. Al día siguiente (4 de enero) comenzaremos con la pretemporada”, informó Mamani.
La referencias de Márquez son pocas estuvo al mando del Recreativo de Huelva “B” y también tuvo un paso por el Deportivo San Juan de su país.
- 1960 lecturas