- 1584 lecturas
El capitán de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, no podrá jugar ante Petrolero de Yacuiba, este miércoles, a consecuencia de un esguince grado dos en el tobillo derecho.
Según informó el cuerpo médico atigrado, Escobar se limitará de realizar labores físicas durante los siguientes siete días, y por lo mismo, tampoco podrá formará parte del seleccionado nacional que efectúa un nuevo microciclo de trabajo en Santa Cruz.
“Esperemos que se recupere pronto, porque es una pieza fundamental del equipo”, manifestó al respecto el volante Ernesto Cristaldo, la mañana de este lunes, durante la conferencia de prensa, ofrecida previo a arrancar con los entrenamientos de la semana.
Los gualdinegros jugarán con el plantel Yacuibeño el cotejo correspondiente a la fecha número seis del torneo Clausura. El partido se disputará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.
- 1584 lecturas
























