- 2925 lecturas
Bolívar tiene el equipo definido para cotejar este domingo contra Universitario y se confirmó que Nelson Cabrera volverá al plantel titular, salvo cambio de último momento.
Quiñónez ocupará una vez el pórtico como titular; Álvarez, Rodríguez, Cabrera y Maygua estarán en la defensa; Flores, Miranda, Callejón y Capdevila en el mediocampo y Yecerotte con Ferreira serán los delanteros.
Para Cabrera el compromiso debe ser para corregir algunos de los errores mostrado en el curso de los anteriores encuentros y tratar de volver con un triunfo o cuando menos con una unidad que les permita seguir como líderes del torneo.
Los celestes cerraron esta mañana sus entrenamientos y para mañana en horas de la mañana se anuncia su viaje con destino a la ciudad de Sucre, donde lo aguarda Universitario.
- 2925 lecturas