- 2777 lecturas
En todo campeonato internacional se suele mencionar que la primera fase es más de preparación para entrar en el “verdadero torneo, a partir de la segunda ronda.
Vista la primera fase del certamen, con errores y aciertos en todos los casos, la segunda parte del torneo que se disputa en Chile tiene partidos que a primera vista son atrayentes como espectáculo:
Chile y Uruguay abrirán el juego este miércoles en Santiago, mientras que el jueves Bolivia y Perú se verán las caras en Temuco.
La programación continuará el viernes con el cotejo entre Argentina y Colombia el viernes y quedará cerrada con Brasil y Paraguay el sábado.
Hasta aquí no hubo un equipo que marcara la diferencia en relación con el resto y tampoco se ha podido evidenciar alguna novedad de orden táctico.
Ahora no queda margen para el error y el que pierda se va para la casa.
- 2777 lecturas