- 1737 lecturas
Nelson Cabrera, habitual líbero del Club Bolívar, aseguró esta mañana que ha recibido ofertas de clubes de al menos tres países y que a partir del domingo comenzará a escuchar ofertas, pero que en todo caso la primera opción la tiene la Academia.
En el mismo nivel de declaración, Lorgio Álvarez manifestó que con el cotejo del domingo llegará a su conclusión el contrato que lo vincula con el equipo paceño, y que en todo caso los celestes tiene la prioridad para renovarlo.
“Me gustaría mucho quedarme por todo lo que hemos vivido con este grupo y me entusiasma la posibilidad de jugar varios partidos más por la Copa Libertadores de América”, expresó el defensor Cabrera, de nacionalidad paraguaya.
“Soy hincha de Blooming, pero como profesional me debo al Bolívar y siento que puedo seguir jugando cuando menos un año más”, sostuvo el cruceño Álvarez.
La misma situación afrontan varios de los jugadores, que a partir del lunes comenzarán a dialogar con los dirigentes para buscar la renovación de sus respectivos contratos.
Desde principios de esta semana muchos rumores van y vienen acerca de posibles alejamientos y la llegada de refuerzos, pero de forma oficial no hay nada, han remarcado los directivos.
Entrenamientos
Esta mañana los celestes tuvieron una labor desdoblada entre quienes fueron parte del once titular que jugó contra Sport Boys y el resto que estuvo en el banco de suplentes.
Al cierre de esta campaña, los bolivaristas están contentos con alcanzar la clasificación para la Copa Sudamericana del año venidero; sin embargo, la idea central es tratar de lograr la clasificación para la final de la Copa Libertadores de América.
- 1737 lecturas