
- 1161 lecturas
Real Potosí goleó a Wilstermann (4-0) que se presentó con el equipo suplente y algunos juveniles, debido que el resto se enfoca en su visita al Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores de América.
Los locales no tuvieron piedad y se aprovecharon de un rival con muchos errores defensivos. El delantero Augusto Andaveris abrió la cuenta a los 10´, Limbert Méndez convirtió el 2-0 (41’), Vladimir Castellón amplió la diferencia (47´) y el colombiano debutante Víctor Peña cerró el triunfo (77’).
La falta de minutos de juego en conjunto entre los aviadores hizo que paguen caro esta falta de trabajo y a esto se sumó la expulsión de Jorge Ayala (46´) en el inicio del segundo tiempo.
El gol de Andaveris fue convertido con un potente disparo de zurda luego de ser habilitado de manera excelente por Castellón (1-0).
El defensa Méndez convirtió de cabeza ante un centro de Ronald Gallegos (2-0).
El tercero llegó con Gallegos que dio una asistencia en profundidad para Castellón, que definió con un remate de izquierda dentro del área chica.
El último llegó a través de Peña, quien se introdujo dentro del área para definir primero de derecha y en el rebote de Arancibia resolvió con éxito con la zurda.
- 1161 lecturas