Deportes
Impuso su mejor fútbol
Bolívar suma el título 19 al derrotar a Blooming 3-0

Domingo, 21 Diciembre, 2014 - 19:48

Bolívar coronó una buena temporada hoy en Santa Cruz al derrotar a Blooming por la cuenta de tres goles a cero, cotejo de la última fecha del torneo Apertura de la Liga.

Callejón, a los 47 minutos, Cabrera a los 9, y Capdevila  a los 65 (estos dos últimos en el segundo tiempo), fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo a los paceños sobre los cruceños.

La Academia lleva un indiscutible sello español, porque al margen de sus dos figuras en el terreno de juego, también su entrenador es de esa nacionalidad.

Lo hecho en este campeonato por los celestes tiene un doble valor desde lo futbolístico, ya que en determinado momento del certamen estaba seis puntos debajo de Oriente Petrolero en la tabla de colocaciones: ahora terminan con cuatro ventaja. 

Un equipo que basó su fútbol en la fuerza mental, corona un certamen que le da un año inolvidable a Bolívar, porque además del título también está su excelente participación en la Copa Libertadores de América.

El partido de hoy contra Blooming, sirvió para confirmar que durante este campeonato Bolívar fue el más regular, pero lo más importante, fue el de mejor rendimiento, tanto de local, como de visitante.

Bolívar ha sumado su campeonato número 19,  lo que habla de la regularidad con la cual es protagonista de los torneos de la Liga. Los celestes podrán participar de la Copa Libertadores del año 2016 y lo harán sobre la base de uno de sus mejores años.

 

MÁS NOTICIAS