
- 1455 lecturas
El Tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, subrayó que su persona no figura como “querellante” en la investigación efectuada por el Ministerio Público a los directivos Carlos Chávez y Alberto Lozada.
“Me adherí a una investigación, no soy el querellante. Si he dicho que soy víctima de una circunstancia; de que no se me ha dejado ejercer como tesorero durante ocho meses”, explicó Zuleta.
“En este caso, no represento al Club Bolívar. Yo he ido como tesorero, representando a doce clubes. El titular del Club Bolívar es Guido Loayza, si el esgrimió algún argumento es su responsabilidad”, añadió el directivo federativo.
Para finalizar, Zuleta, quien figura como adscrito a la investigación, aclaró que sólo está “cumpliendo un mandato como dirigente, pidiendo trasparencia con responsabilidad”.
- 1455 lecturas























