Deportes
Sochi 2014
Sachenbacher y Frullani, positivos en antidopaje

Viernes, 21 Febrero, 2014 - 15:14

La Federación Olímpica Alemana informó de que el Comité Olímpico Internacional le ha comunicado que un miembro de su equipo nacional en los Juegos de Invierno de Sochi ha dado positivo en un control antidopaje. La DPA señala a Evi Sachenbacher-Stehle, mientras que se ha conocido que el italiano Frullani también ha dado positivo.

El DOSB fue informado el jueves por la noche de que el primer análisis o "prueba A de un integrante del equipo olímpico alemán ha dado un resultado adverso", asegura el comunicado, que no desvela el nombre del deportista. Está previsto que el contraanálisis, o prueba B, se realice este viernes. Asimismo, tendrá lugar una reunión del comité de disciplina del COI, al término de la cual está previsto que el responsable de la misión en Sochi dé cuenta de la decisión final del COI con respecto a este caso.

Según la agencia alemana de prensa DPA, se trataría de la biatleta alemana Evi Sachenbacher-Stehle, que ha participado en cinco pruebas en Sochi, siendo sus mejores resultados dos cuartos puestos logrados en los 12,5 kilómetros salida en masa y en el relevo mixto.

El italiano William Frullani (bobsleigh), otro caso

El agente de policía italiano William Frullani, miembro del equipo italiano de bobsleigh, ha dado positivo en un control antidopaje y este sábado será sustituido en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, tal y como ha confirmado el comité olímpico de su país (CONI).

Frullani, agente de policía y exdecatleta de 34 años, ha dado positivo por dimetilpentilamina en un control al que se sometió el 18 de febrero. Así, este sábado será sustituido en la función de encargado del freno del bob a 4 italiano por Samuele Romanini.

 

(Tomado de marca.com)

 

MÁS NOTICIAS