- 1799 lecturas
Gerardo Yecerotte será el segundo delantero del Club Bolívar en el cotejo que jugará contra Nacional Potosí el domingo, en la culminación del torneo Apertura.
El delantero reemplazará a Juan Carlos Arce quien se perderá el compromiso por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
En consecuencia los celestes saldrán al terreno de juego con Quiñónez en el arco; Moya, Eguino, Gutiérrez y Álvarez en la zona defensiva; Flores, Miranda, Callejón y Capdevila en el medio terreno; Yecerotte y Ferreira en la delantera.
La mañana de hoy los integrantes del primer equipo coincidieron en que este último partido hay que jugarlo como se de una final se tratara.
Ese criterio fue emitido por Eduardo Moya, quien manifestó que Bolívar se merece el título porque es el equipo que mejor hizo las cosas a lo largo del certamen.
“Es una alegría vivir este momento con la posibilidad de salir campeón”, manifestó el español.
Para Ronald Eguino las cosas deben hacerse bien y evitar la desconcentración, que es uno de los factores tomar en cuenta.
“Sabemos que debemos estar atentos durante todo el partido”, expresó el defensor, convertido en central en el curso de las más recientes fechas.
Los dirigentes, entre tanto, coordinan con los hinchas el viaje con destino a Potosí, que al arribar les garantizará un boleto para la curva sur del estadio Víctor Agustín Ugarte.
Se anticipó que al menos dos mil espectadores respaldarán al primer equipo el siguiente domingo.
- 1799 lecturas