- 3524 lecturas
Jeniffer Salinas determinó defender el título mundial que consiguió el pasado fin de semana, en Cochabamba. Esta fue una iniciativa del presidente Evo Morales, quien recibió a la boxeadora en Palacio de Gobierno la tarde de este miércoles.
Salinas visitó al Primer Mandatario con el fin de hacerle la entrega simbólica del título. “Me dijo que cualquier apoyo que necesitara me lo daría. Estoy agradecida por esas palabras y celebrando la victoria con él”, manifestó la deportista.
La pugilista tiene como opciones a “peleadoras argentinas y una sudafricana” para su siguiente presentación. Considera que debe brindarse mayor espectáculo, ya que no quedó satisfecha con lo mostrado en la obtención de la corona. “No fue mi mejor pelea, pero lo importante es que se consiguió una gran logro para el país”, señaló.
El avión que transportó a la “Reyna Boliviana” de Sata Cruz hasta La Paz sufrió algunos percances, pero sin mayor importancia. “Casi nos morimos en el avión, todo esto ha sido una experiencia inolvidable en mi vida y no la cambiaría por nada”, comentó al respecto.
- 3524 lecturas