- 860 lecturas
Debido a la imposibilidad de utilizar el estadio Hernando Siles este domingo 25, ya que será escenario para una labor social encabezada por la Gobernación de La Paz, el partido entre Bolívar y Oriente Petrolero se pospondrá para el lunes en horas de la noche, informaron los dirigentes de la Academia.
Los directivos celestes lamentaron que no haya habido una coordinación en este sentido y en el curso de las siguientes horas enviarán una carta a la Liga, pidiendo el cambio de día del encuentro con los refineros.
Los directivos esperan que el cambio de fecha no sea perjudicial y convocaron a sus hinchas para que el plantel tenga el respaldo necesario en lo que han calificado como ascendente campaña en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Partido contra Nacional
Los jugadores y el cuerpo técnico de Bolívar aseguraron en la jornada de hoy que saldrán a buscar las tres unidades en disputa contra un equipo que la mayoría de las veces le complicó la vida, además de aguardar un tropiezo de parte de quienes en el momento ocupan los primeros lugares del torneo.
- 860 lecturas