- 1099 lecturas
El director técnico de Guabirá, Álvaro Guillermo Peña, aseguró este martes que su equipo no irá a defenderse a Oruro cuando este domingo juegue con San José, porque ese no es su estilo.
Una vez pasado el dolor de cabeza respecto al paro de los jugadores, el entrenador puso de relieve que la idea siempre fue jugar al frente y que así lo hizo allí donde se presentó, ya sea de local o visitante.
“Ponemos hasta tres delanteros porque la idea es ganar el partido y no vamos a cambiar en esta oportunidad, en la que nos jugamos la permanencia en la Liga”, apuntó el entrenador.
Peña remarcó que la necesidad de lograr la victoria es esta ocasión es imperiosa y que los futbolistas lo han entendido de esa manera.
“Sabemos que jugaremos contra uno de los mejores equipos del torneo, lo que esperamos es que el arbitraje sea bueno”, apostilló el cruceño.
- 1099 lecturas