- 1418 lecturas
The Strongest emprendió viaje esta mañana con destino a Porto Alegre donde el miércoles jugará contra el Inter por la Copa Libertadores de América, cotejo en el que está obligado a ganar para acceder a la siguiente fase del torneo internacional.
Los brasileños lideran el grupo con diez puntos, mientras que The Strongest han sumado nueve y Emelec se quedó con siete y por lo tanto el juego de los números le da opción a los tres.
Los paceños están obligados a ganar ante la posibilidad de un triunfo de Emelec contra la Universidad de Chile, cotejo que se disputará en el Ecuador, victoria que libraría de cualquier otra definición al Tigre.
En caso de un empate de los atigrados y un triunfo de los ecuatorianos, la igualdad en puntos determinaría la clasificación por la vía del gol diferencia, que en este caso favorece a los “Eléctricos”.
Para los jugadores del conjunto nacional, el compromiso representa un enorme desafío, pero la idea es retornar con la clasificación en las manos.
“Vamos con toda la intención de luchar por la clasificación”, dijo su capitán Pablo Escobar y el portero Daniel Vaca sostuvo que el Tigre siempre está en condiciones de pelear por algo más.
El entrenador Juan Carlos Paz García dejó en claro que las intenciones están y que harán su mejor esfuerzo para lograr un resultado importante.
“Sabemos lo que es Internacional, sin embargo el partido hay que jugarlo y The Strongest está en condiciones de hacerlo, cuando menos vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, remarcó el director técnico.
- 1418 lecturas