- 3939 lecturas
El primer plantel de The Strongest no trabajó con normalidad esta mañana. Encabezados por su entrenador y capitán, los jugadores se reunieron durante dos horas en los vestuarios del estadio Rafael Mendoza Castellón para tomar una postura con respecto a las deudas que directivos sostienen con el equipo.
“Estamos cerca de la Navidad y no recibimos nuestros salarios. Son varios meses entre primas y premios que no se han podido cobrar”, se lamentó Pablo Escóbar, cerca al medio día, ante los medios de comunicación que permanecieron en la cancha a la espera de una postura oficial.
“Sabemos que el presidente tiene muchos problemas personales y de la institución, pero nosotros nos encontramos en una necesidad muy grande y no podemos responder por esos problemas”, añadió con molestia el volante, quien al momento de brindar la conferencia de prensa fue acompañado por todos sus compañeros de equipo, incluso el mismo técnico Eduardo Villegas.
Según informó Escóbar, se había llegado a un nuevo acuerdo que tiene como plazo límite el domingo venidero. “Invitar a nuestra gente para que nos vaya a apoyar. Primero porque esperamos que nos puedan ver campeones y festejen con nosotros; segundo porque eso servirá para que recibamos por lo menos un mes de lo que nos corresponde”, finalizó antes de iniciar una ligera labor junto al resto del grupo.
- 3939 lecturas