
- 2614 lecturas
La selección Boliviana saldrá este viernes en busca de la clasificación frente a Chile en el marco de la Copa América, en medio de un marcado optimismo que contrasta con el nerviosismo de los rojos.
El conjunto nacional no tendrá variantes en relación con el anterior cotejo ya que Quiñónez estará en el arco; Hurtado, Raldes, Zenteno y Morales serán los defensores; Chumacero y Bejarano se ocuparán de la contención; Pedriel, Smedberg, y Lizio serán los creadores; Martins ocupará el puesto del único delantero.
Para la mayoría de los jugadores el cotejo contra los chilenos debe jugarse de la misma forma en la cual trabajaron el partido contra Ecuador, sobre todo en el primer tiempo.
“Sabemos que Chile tiene un buen equipo, pero nosotros estamos pasando un buen momento y queremos repetir todo lo bueno que hemos hecho hasta aquí”, expresó el defensor nacional.
El equipo verde realizó en horas de la tarde un reconocimiento al campo del Estadio Nacional donde se disputará el compromiso.
En las pocas palabras emitidas por el entrenador Soria, el equipo está en buenas condiciones y motivado para conseguir otro buen resultado.
- 2614 lecturas