Deportes
Ambos equipos reclamaron el arbitraje
Bolívar derrotó a Real Potosí por 2-1 dejando dudas

Miércoles, 18 Marzo, 2015 - 22:40

Bolívar derrotó a Real Potosí por la cuenta de dos goles a uno en un partido en el cual su producción dejó muchas dudas en relación a los anteriores partidos, sobre todo en cuanto concierne al trabajo defensivo.

Tanto fue así que terminó el encuentro pidiendo hora junto a su tribuna que en el estadio pasó por momentos de angustia, como le llegada del primer gol del encuentro, logrado por Álvarez a los nueve minutos del primer tiempo.

El tanto de la igualdad fue conseguido por Cabrera, de cabeza, y el líbero de los celestes volvió a convertirse en anotador en un partido.

El segundo tiempo le dio la oportunidad a la Academia de manejar el cotejo al extremo que a los 10 minutos llegó el segundo gol conseguido por Campos, tras una falla del arquero que no pudo retener un balón enviado por Saavedra.

El resto del partido se jugó entre aciertos y errores de los celestes, que decidieron cerrar el cotejo cuando restaban aún muchos minutos.

La entrada de dos delanteros más en Real Potosí no fue solución y a pesar de tener a Peña manejando de forma permanente el encuentro, el empate no llegó.

Bolívar hizo lo más importante en relación con sus intereses: ganó y aumenta la ventaja en la tabla en relación con sus seguidores.

 

MÁS NOTICIAS