Deportes
A partir de las 17:00
La necesitada Venezuela enfrenta al puntero Ecuador
Probables alineaciones Venezuela vs Ecuador; eliminatorias al mundial Rusia 2018; zona conmebol; Fecha 4; martes 17 de noviembre a las 17:00HB
Probables alineaciones

Martes, 17 Noviembre, 2015 - 11:53

La malherida selección de Venezuela, que ha perdido todos sus encuentros en su ruta al Mundial de Rusia 2018, desafiará hoy  al indomable combinado de Ecuador, sorprendente líder en la clasificación y con paso perfecto, en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas. El cotejo está programado para las 17:00.

La "Vinotinto" se juega todas sus cartas en su feudo con la esperanza de cerrar el año sumando sus primeros puntos en eliminatorias, a diferencia de la "Tri" que, pese a que llegó a la calurosa Puerto Ordaz con dos nuevas bajas, mantiene un optimismo desbordante al ser el único equipo en sumar tres triunfos.

Los venezolanos, últimos sin puntos, recibirán a su par de la mitad del mundo con un equipo casi en su totalidad descansado y que no viajó a La Paz, donde cayeron el pasado jueves ampliamente por 4-2 ante Bolivia -con la mayoría de jugadores de la liga local- en la tercera jornada.

Para este encuentro sólo repetirían el guardameta Alaín Baroja, el defensor Jose Manuel Valázquez y el volante Tomás Rincón, quienes jugaron en La Paz. Sanvicente no contará con el volante del Santa Fe colombiano Luis Manuel Seijas, que fue expulsado frente a Bolivia, y en su reemplazo estaría Franklin Lucena o Rafael Acosta.

Los ecuatorianos, líderes con nueve enteros, tienen menos presión, un factor que puede resultar determinante en el desarrollo del partido que se disputará en el estadio CTE Cachamay. La Tricolor viene de superar por 2-1 a Uruguay en un encuentro bastante duro en Quito con goles de Felipe Caicedo y Fidel Martínez.

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer y los defensas Arturo Mina y Jorge Guagua se perfilan como las alternativas del seleccionador Gustavo Quinteros para sustituir a Alexander Domínguez y al central Gabriel Achilier respectivamente, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El boliviano Gery Vargas será el árbitro principal, y los asistentes, sus paisanos Javier Bustillos y Juan Pablo Montano.

 

 

MÁS NOTICIAS