
- 1258 lecturas
El presidente de Universitario de Sucre, Eduardo Rivero, argumentó que el técnico argentino Edgardo Malvestiti no tiene una fluida “coordinación con los jugadores” y por ese motivo no trabajará más en el plantel.
La caída ante Bolívar por 1-2, en condición de local, derivó críticas en contra del entrenador Malvestiti. La dirigencia estudiantil se reunió y prefirió cambiar de timón.
"No hay una coordinación entre jugadores y el técnico, es una descoordinación. El equipo no está compacto, por eso se definió que el técnico (Malvestitti) no va más", dijo Rivero a los medios capitalinos.
El presidente de Universitario aseguró que los próximos dos partidos (Guabirá y Wilstermann) lo conducirá Gustavo Gois de Lira (entrenador de arqueros) junto con Rodolfo Andrada (asistente técnico).
“Vamos analizar el nombre del nuevo técnico y creo que la próxima semana lo tendremos en sus funciones. Hemos conversado con algunos jugadores que nos mencionaron que no había un trabajo de grupo con Malvestiti”, agregó Rivero.
- 1258 lecturas