Deportes
¿Cambia la correlación de fuerzas en la Liga?
Ministro Navarro se postula a Vicepresidencia del Tigre

Jueves, 16 Octubre, 2014 - 21:13

El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro,  determinó acompañar a César Salinas en la única fórmula que se presentó para las elecciones de The Strongest, a celebrarse este  19 y 20 de octubre. 

“Debemos sacar al Tigre de la crisis en la que está”, sentenció Navarro cuando se presentó en la sede de la institución al cierre de las inscripciones. Además ratificó que su familia entera lo apoya en este nuevo emprendimiento  ya que son hinchas atigrados. 

Por su parte, Salinas, tras confirmarse a su persona como único postulante a la presidencia,  manifestó que la primera  y más dura tarea será cumplir con el plantel, trabajadores  y demás deudas pendientes. 

Con la confirmación de la fórmula comandada por Salinas, todo apunta a que la correlación de poderes podría cambiar en filas ligueras, cuando se desarrollen sus elecciones, ya que en conversaciones previas con directivos de Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Universitario de Sucre, Sport Boys y Nacional Potosí, Salinas habría comprometido su apoyo. 

Ricardo Llano no va 

El ex presidente del Comité de Fútbol atigrado, Ricardo Llano, no se presentó a inscribir su plancha, como lo había adelantado, asegura que motivos personales volvieron a alejarlo de las urnas.  

MÁS NOTICIAS