Deportes
El Vasco dice que no le extraña actuación de juveniles

Martes, 16 Septiembre, 2014 - 17:12

El entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, aseguró la mañana de este martes en conferencia de prensa que la actuación de los juveniles en el primer equipo no le llama la atención.

“Lo que sí me extraña es que ustedes hablen de la actuación de los juveniles, cuando ya en otros partidos, Saavedra y Maygua han jugado en un buen nivel”, comentó el director técnico.

El Vasco también hizo referencia a la tarea de Rodríguez y Capdevila y volvió a reiterar que él no mira el carnet, sino su desenvolvimiento dentro del terreno de juego.

En relación con el encuentro del fin de semana venidero, Azkagorta sostuvo que será difícil ya que enfrentará a un buen plantel, que además está bajo la dirección de un entrenador que está hace mucho tiempo en Bolivia.

Cardozo

La presente jornada estuvo dedicada a la tarea futbolística en todo el terreno de juego, pero a diferencia de lo sucedido ayer, Ruddy Cardozo se quedó al margen del trabajo.

El mediocampista parece haber sufrido nuevamente un dolor en la lesión soportada la semana pasada, por lo que el cuerpo técnico le ordenó reposo.

En cuanto al primer plantel, el entrenador prácticamente ha confirmado el mismo equipo que derrotó a Oriente Petrolero al sábado pasado.

 

MÁS NOTICIAS