- 1619 lecturas
Fernando Humérez, presidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, está a punto de presentar su renuncia a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de acuerdo con una información conocida en el curso de la tarde.
La decisión del dirigente tendría que ver, dicen las versiones que recogen varios medios esta noche, con la firma de un cheque de la Liga para garantizar un préstamo personal. Consultado por Erbol acerca del tema, el dirigente manifestó que de ninguna manera renunciará al cargo de presidente de la Liga y no tuvo comentario alguno en relación con la supuesta entrega de un cheque que no figura en los registros de la Liga, según había informado el administrador de la Liga, Marcelo Copas vaca.
Este hecho provocó la reacción de los integrantes del Comité Ejecutivo liguero, que le han solicitado la renuncia a Humérez, se agregó.
El tesorero de la Liga, Jorge Laguna, también tomaría el mismo camino, en este caso con el argumento de que no pudo lograr los cambios que se buscan en el profesionalismo nacional.
- 1619 lecturas