
- 3018 lecturas
El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, calificó que en La Paz no se juega “en condiciones normales”, debido al tema de la altura y deben reagruparse en todo el partido para sacar un resultado positivo frente a The Strongest, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
“No son las condiciones normales pero trataremos de sacar lo mejor para llevarnos un buen resultado”, dijo Barovero antes de emprender el viaje rumbo a Santa Cruz, donde pernoctarán y mañana se trasladarán a La Paz.
El guardameta fue contundente al mencionar que es difícil jugar en La Paz, por lo que una igualdad será tomada con un buen resultado.
“Tendríamos otra forma de disputarlo y de haber un gol de ellos se complicaría y bueno pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y más en ese lugar, tenemos que agruparnos y a cualquier equipo le cuesta”, agregó Barovero.
River Plate llega con su mejor plantilla entre los viajeros se encuentra Andrés D’alessandro, Leonardo Pisculichi y Éder Balanta, los dos últimos se recuperaron de sus lesiones y es probable que sean tomados en cuenta en el once titular.
- 3018 lecturas