Deportes
El conjunto cruceño eliminado de la Copa Sudamericana
Blooming logra un empate agridulce frente a Junior
BLOOMING SE DESPIDE DE LA COPA CON UN EMPATE
Kevin Farell soporta la marcación de los colombianos.

Miércoles, 14 Septiembre, 2016 - 23:00

Blooming obtuvo un empate en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla (1-1), pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El cuadro cruceño dirigido Mauricio Soria debía ganar el partido con una diferencia de tres goles, debido que en el cotejo de ida perdió en casa, por 0-2.

El primer tiempo fue favorable a Junior que generó pocas opciones de gol pero abrió el marcador por intermedio de Yony González, quien estaba en clara posición adelantada y con un remate cruzado a la derecha venció al portero Hugo Suárez (20’).

Blooming mejoró en la etapa complementaria y salió con mayor decisión de dar vuelta el marcador frente a un rival que sintió que estaba clasificado.

La igualdad llegó por la pena máxima que fue convertida por Joao Paulo, a los 59’. El partido fue de ida y vuelta tras esa conquista.

Los celestes estuvieron a punto de ganarlo con el remate de Sagredo que pegó en el travesaño (86’).

 

Junior jugará en los octavos de final frente a Montevideo Wanderers.

MÁS NOTICIAS