- 1316 lecturas
Mauricio Soria, director técnico de Blooming, aseguró que los primeros días de trabajo con los jugadores le permitieron ver las falencias del equipo, que sobre todo están relacionadas con la preparación física y táctica.
Soria debutó el sábado pasado al frente del conjunto cruceño con una victoria sobre Real Potosí por la cuenta de dos goles a cero.
“Los primeros dos días fueron muy difíciles ya que costó entrar al diálogo con los jugadores, ellos entendían su labor desde otra perspectiva, pero de forma posterior entraron en confianza”, señaló el cochabambino.
Para Soria hay un déficit desde el punto de vista de la preparación física y táctica, que a medida que pasen los partidos se debe corregir.
Respecto al cotejo jugado contra Real Potosí, reconoció que el adversario jugó bien y que les complicó la tarea, pero que su equipo fue más práctico y anotó los goles cuando era necesario.
“A partir de este encuentro, que nos permite mejorar la parte anímica, tendremos el desafío de mejorar con cada partido y para ello pedimos el apoyo de la hinchada”, subrayó el entrenador.
- 1316 lecturas