Deportes
Le fracturaron tibia y peroné por creerlo aurorista

Lunes, 14 Abril, 2014 - 17:16

 

Malos hinchas empañaron los festejos del triunfo de The Strongest sobre Aurora (4-1) ayer. Algunos desubicados empezaron a lanzar piedras a la barra visitante al culminar el encuentro, y  por si  el saldo de dos personas heridas en la cabeza fuera poco, aguardaron en las afueras del escenario para seguir lastimando a inocentes. 

Brayan Escóbar, un aficionado de  19 años,  retornaba a casa junto a su familia tras observar el triunfo de su equipo.  Desafortunadamente vestía de celeste y fue confundido con un seguidor del plantel  visitante, como si eso fuese un delito, antisociales le propinaron una paliza hasta romperle tibia  y peroné. 

“Estábamos caminando con mi primo y de repente sentimos los gases lacrimógenos y un tumulto persiguiéndonos. Les dije que era atigrado, además enseñé todas mis manillas, pero de nada sirvió. Lo último que recuerdo es que me patearon con tal fuerza en la pierna que perdí el control y casi me atropella un taxi”, relató a Erbol Digital el joven atigrado. 

Entre lágrimas  y  desesperación,  la familia sentó una denuncia ante las autoridades competentes que lograron capturar a los agresores, quienes se encuentran recluidos en dependencias policiales desde anoche. 

 “Los dolores son insoportables, jamás creí que este día iba a terminar tan mal. Cerca de mí también estaban niños y personas mayores, espero que la policía lo tome en cuenta  para prevenir hechos tan infortunados”, finalizó la víctima. 

Escóbar  fue intervenido quirúrgicamente y al menos deberá aguardar un par de meses para completar su recuperación por la grave lesión sufrida, según informó el médico Nelson Guzmán, quien lo atendió de emergencia. 

 

MÁS NOTICIAS