- 1587 lecturas
El torneo de invierno de la Liga , que está en actual disputa, tiene la virtud de llevar adelante un campeonato paralelo para la categoría sub 18 que en el caso del clásico paceño dejó la impresión de contar con jugadores de talento.
En los dos partidos jugados entre el jueves y el domingo pasado, Bolívar logró la clasificación al imponerse a The Strongest en los dos cotejos jugados.
Los partidos mostraron varios jugadores con talento, como el caso de carlos Fernández, en el Tigre, y Hernán Rodríguez, en el Club Bolívar.
El caso del celeste se trata de un volante de creación, que lleva el cintillo de capitán y mostró un buen gesto técnico a la hora de llevar el balón.
“Estos partidos sirven para mostrar a los juveniles de los equipos y jugar con público, lo cual te motiva”, expresó el juvenil celeste ante los micrófonos de Erbol Deportes.
De esmirriada figura y tranco largo, el jugador espera tener la oportunidad de ser convocado a la primera división en alguna oportunidad.
“Es el objetivo que me he propuesto, pese a que en el primer equipo hay mucha gente de mucha capacidad”, aseguró el juvenil.
Bolívar mostró que tiene una buena base en las divisiones inferiores y que dentro de poco podrá contar con jugadores de su propia cantera para el primer plantel, uno de ellos, posiblemente, será Rodríguez.
- 1587 lecturas