- 1837 lecturas
Los dirigentes del Club Bolívar no quieren saber nada respecto a la posibilidad que una definición del torneo liguero, después de haber recibido la copa al anterior domingo, se de en mesa por obra una resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, en relación a la impugnación de The Strongest sobre Petrolero.
Wálter Zuleta manifestó su desacuerdo en relación con el tema, a tiempo de lamentar que una situación como esa esté aún dando vueltas en el medio.
La impugnación de The Strongest debe ser resuelta por el Tribunal en el curso de las siguientes horas, que los atigrados esperan los beneficien con las tres unidades.
Zuleta manifestó que solamente en Bolivia pasan cosas como esta que ponen en vilo la definición de un torneo “ganado con mucho esfuerzo por el Club Bolívar”.
Equipo
El primer equipo retornó la mañana de este miércoles a los entrenamientos con una ausencia importante, la de Rómel Quiñónez, quien de acuerdo a un informe de los celestes cuenta con un permiso especial.
Los jugadores de la Academia fueron consultados respecto a la posibilidad de llevar la definición del torneo hasta el fin de semana y en criterio de Jhasmani Campos esto no debiera estar pasando.
Para Damir Miranda la situación respecto a quién es el campeón está clara y no hay dudas de que Bolívar fue el mejor equipo del campeonato.
Bolívar dispondrá de todo el plantel titular para jugar contra los “Refineros” ya que irá en busca de lograr las tres unidades en juego “para evitar cualquier problema posterior”, han dicho los dirigentes.
- 1837 lecturas