- 1025 lecturas
Diego Zamora ocupó la plaza de tercer arquero en el Club Bolívar durante varios años. Su sueño, para algunos toda una utopía porque no era si suplente en la Academia, llegar a ser parte de la Selección Nacional, deseo expresado en una anterior entrevista con Erbol Digital.
La jornada de ayer, en el clásico potosino contra Real, Zamora se convirtió en la mejor figura de la cancha con una actuación que bordeó lo impecable. Suyas fueron las mejores atajadas del partido, que en al menos cinco oportunidades evitó el gol del empate de los lilas.
“La continuidad que me está dando el profe Zazhú ha sido importante para mí ya que un arquero necesita tener continuidad”, dice el guardameta.
“He mejorado con el transcurso de los partidos ya que ahora nos entendemos mejor con los defensores que también confían en mí”, expresa el tarijeño.
Zamora llegó a Nacional este año cedido por el Club Bolívar, donde le dijeron que no había espacio para él debido a que ya tenían las plazas cubiertas por otros dos guardametas. Poco a poco se fue ganando la confianza del entrenador y ahora es el arquero titular.
“Mi sueño es llegar a la Selección Nacional, para eso estoy trabajando y me esforzaré para conseguirlo algún día”, comentó el jugador.
“Con Nacional nos hemos propuesto llegar lo más arriba posible y los resultados se están dando de a poco”, aseveró el futbolistas finalmente.
- 1025 lecturas