- 1808 lecturas
El Club Bolívar siguió en la línea ganadora y se llevó tres puntos importantes de Cochabamba al derrotar a Wilstermann por la cuenta dos goles a uno, en el compromiso disputado este domingo en el estadio Félix Capriles.
Entre errores y aciertos, el plantel local salió a tratar de jugar de forma ofensiva, pero resultó evidente que la mejor tarea del visitante resaltaba en la cancha.
Sin embargo, fue el cuadro Aviador el que anotó primero, por intermedio de Berodia, cuando transcurría el minuto 40.
Así terminó el primer tiempo.
En la segunda fracción, los celeste salieron a buscar la igualdad y la encontraron en un jugada de pelota detenida, cuando Eguino, a los 58 minutos, puso el partido uno a uno.
Al margen de la igualdad, este gol afectó el estado anímico de los jugadores de Wilstermann, y provocó, al mismo tiempo, que los Académicos se fueran en busca del tanto de la victoria.
Cerca del final, en el minuto 86, un descuido defensivo determinó que Ferreira lograra el dos a uno a favor de los celestes, resultado que fue el del cierre del encuentro.
El cotejo dejó en claro que mientras Bolívar está pasando uno de sus mejores momentos, los vallunos han entrado en un crisis de confianza de la cual no le resulta fácil salir.
- 1808 lecturas