
- 1603 lecturas
Eduardo Villegas se convirtió en el nuevo entrenador de Oriente Petrolero. La dirigencia cruceña de forma sorpresiva rescindió contrato con el colombiano, Wilson Gutiérrez, que se marchó luego de haber perdido con Petrolero (0-2), en condición de local.
Gutiérrez no era el agrado de los hinchas, tras tres partidos disputados y haber sacado cuatro puntos, todos en el interior del país. La dirigencia consideró que la era había terminado.
“Keko (presidente de Oriente) me dijo que si yo seguía dirigiendo la captación de socios se vendría abajo, porque hay mucha presión de los hinchas de algunos dirigentes y de la prensa, algo que la verdad no entiendo porque estamos en un proceso y para eso se necesita estar curtido, ya que por lo menos se tiene que esperar un año y medio. Yo estoy curtido en esto porque sé que es dirigir a un club grande con 70 mil hinchas en el estadio y con 40 mil socios, así que sé sobrellevar la presión. Pero bueno respeto la decisión”, apuntó Gutiérrez.
El dirigente Carlos Ribera se encargó de oficializar la llegada de Villegas, quien estuvo el 2014 y lo sacó en el segundo lugar.
“Estoy agradecido porque una vez más la dirigencia puso sus ojos en mi cuerpo técnico. Venimos con la ilusión de trabajar de muy buena manera”, dijo Villegas.
El DT cochabambino trabajará con Jaime Jemio (asistente técnico), Jaime Jiménez (preparador físico) y Jorge Landívar.
- 1603 lecturas























