- 1244 lecturas
EL volante de creación uruguayo, Maximiliano Bajter, aseveró la mañana de hoy que llega al mejor equipo de Bolivia y que su intención es aportar un grano arena a conseguir los objetivos trazados.
El jugador charrúa llegó ayer en horas de la noche a la ciudad de La Paz y esta jornada fue dedicada al examen médico.
“Sé que se trata de un equipo con mucha historia y que en el curso de las últimos años ha conseguido varios títulos”, dijo el jugador.
De acuerdo con sus primeras impresiones ante el periodismo local, se encuentra en inmejorables condiciones y que la lesión que lo perjudicó en México ya es cosa del pasado.
“Veo que la gente de The Strongest es muy atenta y le agradezco el recibimiento”, comentó el futbolista.
De acuerdo con el informe inicial de parte de lo cuerpo médico, Bajter se encuentra bien y no tiene problemas en el orden físico.
Consultado acerca de la posibilidad de jugar de inmediato, el charrúa dijo que es prematuro hablar de un posible debut para este fin de semana, que primero verá como marcha el tema de la aclimatación a la altura de la ciudad de La Paz.
Entrenamientos
Los atigrados han proseguido esta martes sus entrenamientos con vistas al cotejo del siguiente viernes contra San José en la ciudad de Oruro, con una labor combinada de fútbol.
Es probable que en el conjunto titular se produzca la reaparición de algunos jugadores que por diferentes motivos no estuvieron en el primer partido, según se conoció por parte de los integrantes del cuerpo técnico.
- 1244 lecturas