Deportes
Todos están cómodos con las goleadas, dice
Raldes: “Las condiciones de trabajo del fútbol boliviano son precarias”

Jueves, 11 Septiembre, 2014 - 15:31

El capitán de la Selección Nacional, Ronald Raldes, aseguró que las derrotas del fútbol nacional en el plano internacional no son  otra cosa que producto de las precarias condiciones en las cuales se trabaja.

Visiblemente dolido por las caídas sufridas contra Ecuador y México, el marcador central sostuvo hoy en Santa Cruz,  a su arribo desde los Estados Unidos, que hasta da " la impresión que todos nos sentimos cómodos con las goleadas”.

Raldes comentó que como jugador sentía una gran tristeza porque representar al país debe provocar orgullo y buenos resultados, pero tal como está el fútbol nacional no se los puede conseguir.

Para el futbolista, que prestó servicios en algunos equipos del balompié argentino, tanto los dirigentes como los jugadores y entrenadores saben cuáles son los problemas del fútbol nacional; sin embargo, nadie hace nada por mejorar la situación.

Raldes subrayó que hay un marcado exitismo en el ámbito nacional que urge a conseguir resultados, que no deja que los procesos avancen con la naturalidad que debe tener el crecimiento de las personas.

El jugador también subrayó que el nivel del fútbol doméstico no alcanza para de forma posterior ser competitivos a nivel internacional.

Para el jugador de Oriente Petrolero el tema pasa por ordenar la casa y no volver a cometer errores, que ante todo se debe privilegiar los procesos sobre los resultados inmediatistas.

 

MÁS NOTICIAS