- 904 lecturas
Erwin Peredo, miembro de la Comisión de Selecciones, aseguró que el técnico Mauricio Soria “continúa siendo la primera opción” para quedarse con el cargo de entrenador del seleccionado mayor durante las siguientes eliminatorias.
“Pienso que la próxima semana será definitiva para este tema. Mauricio Soria sigue siendo prioridad porque es un muy buen técnico y sus acompañantes también”, manifestó Peredo a Erbol Digital.
Según el también presidente del Club Blooming, la postura de esta institución es elegir a Soria como conductor del “Equipo de Todos” y no a Eduardo Villegas, por quien dijo sentir mucho respecto.
Peredo informó que se está trabajando en busca concretar partidos amistosos para la próxima gestión, pero al momento no existe nada confirmado con ningún rival.
- 904 lecturas
























