Deportes
Destrozan al Barcelona y dicen que "Messi no existió"

Jueves, 10 Abril, 2014 - 15:06

 

La prensa hispana asegura que el cuadro de Gerardo Martino necesita una renovación, tras la eliminación de la Champions League.

"Habrá que reflexionar muy seriamente por esta eliminación europea. Tal vez no hoy. Ni la semana que viene, que se juega la final de la Copa. Tal vez hay que esperar hasta que termine la Liga. Pero este Barça necesita sí o sí una profunda renovación, una renovación que hace dos años que viene retrasándose", publicó el medio Sport.

La eliminación del Barcelona de la Champions League llenó las portadas de Europa. El cuadro de Gerardo Martino quedó eliminado en cuartos de final a manos del sorprendente Atlético de Madrid.

Los medios hispanos no tuvieron compasión con Barcelona y destrozaron el planteamiento de Gerardo Martino. 

"Con la misma pobre y triste imagen con la que se despidió la temporada pasada de la Champions ante el Bayern en semifinales, el Barça dijo adiós al sueño de la final de Lisboa en el Calderón, esta vez en cuartos", publicó Mundo Deportivo.

"Nadie dio la talla. Ni Tata Martino ni el equipo. El Barça dijo adiós a la Champions de forma triste pero merecida. El entrenador fue incapaz de contrarrestar la estrategia de Simeone y los futbolistas no pusieron en el campo lo que hay que poner en un partido como éste", agregó Sport. 

Uno de los jugadores más criticados de la plantilla "culé" fue Lionel Messi. El argentino exhibió un bajo nivel en el Vicente Calderón y no fue capaz de revetir la llave ante la escuadra "colchonera". 

"Solo Neymar lo intentó, pero sin fortuna. Messi no estuvo. Ni Xavi. Y de Cesc, mejor no hablar", señaló Sport. "Salvo Neymar, que lo intentó sin éxito, ningún de los cracks apareció. Messi deambuló, Cesc ni asistió e Iniesta no dio lo que se esperaba de él en su partido 500, aunque el Tata decidió sacarlo antes de tiempo", lanzó Mundo Deportivo.  "Neymar fue el mejor del Barça y Messi no existió", agregó AS.

En relación a la actuación de Alexis, quien ingresó a los 61' en reemplazo de Fábregas, Mundo Deportivo detalló que el chileno no pudo "cambiar el panorama".

"Esta vez el Tata no tardó en mover ficha y en el minuto 61 ordenó retirar a Cesc, desaparecido, para que entrara Alexis. Pero ni el chileno ni Pedro, cambiaron nada el panorama. El Tampoco el chileno ayudó mucho. Al mismo tiempo, Simeone dio descanso a Adrián para que entrara Diego".

(La Tercera)

MÁS NOTICIAS