- 1487 lecturas
Adolfo Koch, piloto nacional y habitual navegante del piloto Gustavo de Rada, comentó que la tarea de los bolivianos en el Dakar es importante y que en el caso de Wálter Nosiglia, el futuro se presenta prometedor para llegar al podio.
En entrevista con el Erbol Digital, Koch aseguró que quienes han llegado hasta aquí tiene un gran mérito por cuanto esta versión ha resultado de las más complicadas.
“La tarea ha sido dura y prueba de ello es que hemos debido lamentar la salida de corredores como el Chavo, por una desafortunada jornada”, comentó el piloto.
Para Koch la posibilidad de que Nosiglia llegue al podio se nota cada día más, “pero debe ir con cuidado, como lo están haciendo todos, porque un error te puede sacar de la carrera”, comentó Koch.
En relación con la presencia de los otros competidores nacionales en el Dakar, Koch aseguró que lo han hecho bien; sin embargo, lamentaba aún más que Fortunato Maldonado no pudiera llegar al final de la competencia.
“Hemos trabajado con don Fortunato para este Dakar, que lamentable que haya tenido que quedarse en el camino”, finalizó Koch.
- 1487 lecturas