- 4560 lecturas
El múltiple campeón nacional de motociclismo, Wálter Nosiglia, confirmó que su nuevo cudratrack se encuentra listo para ser utilizado en el Dakar 2015 y probará su rendimiento en territorio argentino, por primera vez, el 28 de diciembre.
“Ayer lo acabaron de armar y la siguiente semana lo probará mi mochilero para darle el visto bueno. Yo solamente lo probaré un día en Argentina”, manifestó a Erbol Digital, el motociclista sucrense.
Nosiglia también confirmó que deberá realizar la verificación técnica el 1 de enero a las 8: 00 de la mañana, por lo que no recibirá el año nuevo en territorio boliviano, velando que su planificación se cumpla de manera impecable.
El “Lobo del desierto” está dispuesto a dar dura pelea en busca de los primeros sitiales, tomando en cuenta su destacada participación en la última versión del certamen, donde no llegó a culminar la carrera por un accidente que escapó de su responsabilidad.
“La idea es terminar el Dakar y ojalá no vaya en contra flecha por las calles la gente para evitar cualquier tema como el del año pasado”, finalizó Nosiglia, haciendo referencia al infortunio que sufrió en enero de este año.
- 4560 lecturas