- 1053 lecturas
The Strongest no pudo pasar del empate en un tanto por lado contra Blooming en el cotejo disputado este domingo en el estadio Hernando Siles, en el inicio del torneo de la Liga.
El partido resultó dinámico por momentos y el Tigre se encontró con un equipo visitante que salió a jugar de igual a igual, provocando problemas en el fondo.
La salida de Alaca Maconde fue uno de los factores determinantes para ese accionar, pero quienes llegaban tarde a la posibilidad de un pase eran los delanteros.
Los atigrados estuvieron amarrados por el cerrojo que propuso Blooming y solamente en determinadas oportunidades tuvo espacio como para definir, como el gol que se perdió Neuman, cuando tocó un balón por encima del arquero y salió apenas desviado.
El gol de los cruceños llegó a los 50 minutos, por intermedio de Arano, tras un tiro libre. A partir de ese momento Blooming decidió trabajar de forma exclusiva en su zona defensiva y salió de contragolpe. Alaca provocó dos ocasiones más para aumentar el marcador, pero los delanteros estaban lejos del área cuando el moreno envió el esférico.
Los atigrados tuvieron el balón, lo hicieron circular, sin embargo, no encontraron profundidad en su juego. El tanto del empate llegó en una jugada de penal, que los visitantes discutieron hasta después del partido. Martelli fue el autor del gol cuando corrían 86 minutos.
No hubo tiempo para más, el empate estaba decretado con un balance positivo para Blooming y de reflexión para el Tigre, como dijo su entrenador.
- 1053 lecturas