- 1334 lecturas
El volante de contención del Cantolao peruano, Josué Dávalos, no sólo se caracteriza por una buena calidad técnica dentro la cancha, sino también, a sus 16 años, se ha convertido en un líder que tiene como gran inspiración a su familia.
“Quiero llegar lejos en el fútbol. Sé que si triunfo, sacaré adelante a mi familia. Mi papá y mamá merecen una mejor calidad de vida”, expresó a Erbol Digital, una de las figuras de la Copa de Altura sub- 16.
“Soy un jugador fuerte y nunca doy por perdida una pelota. Voy al choque si es necesario, a veces termino golpeado, pero me recupero pronto”, describió sus características de juego, el carismático mediocampista.
Esta jornada, el equipo de Dávalos se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Plata consiguiendo un empate 2 – 2, lo cual le impidió avanzar a la siguiente instancia del certamen. “Los argentinos son guerreros. Nosotros dimos lo mejor, pero no alcanzó para ganar, en otra será”, sentenció al respecto.
Pese a la temprana despedida del torneo, el futbolista no se resigna y promete dar mucho de qué hablar en un futuro próximo. “Quiero llegar a la selección y vendrán otras competencias. Con Dios todo se puede, los que ganan habitualmente no son moustruos, son iguales que nosotros”, finalizó.
- 1334 lecturas