Deportes
Bolívar jugará con Wilster el domingo
Chávez habla de una recta final “para el infarto”

Lunes, 8 Diciembre, 2014 - 16:12

José Luis Chávez, mediocampista del Club Bolívar, afirmó esta mañana que las dos fechas que restan para el final del campeonato serán “para el infarto”.

Los celestes deberán enfrentar a Wilstermann, el próximo domingo en La Paz, y el cotejo final lo disputarán en Santa Cruz contra la representación de Blooming, dentro de dos semanas.

“Aún resta mucho como para decir que el campeonato ya está ganado, primero debemos sacar los seis puntos en juego y luego se puede festejar”, apuntó el mediocampista.

Para el el futbolista celeste los rivales a enfrentar son de fuste y hay que tomar los recaudos necesarios como para no perder el ritmo del campeonato y llegar con posibilidades a la última fecha.

“Son partidos para el infarto, futbolísticamente hablando, y espero que al final podamos salir airosos”, comentó el jugador.

La mayoría de los jugadores, que retornarón a La Paz cerca del mediodía, piensan de la misma manera y creen que es el momento de redoblar esfuerzos en procura de alcanzar el título, que se les escapó de las manos en los torneos pasados, y ponen como ejemplo lo sucedido en Potosí contra Nacional, cuando todo apuntaba a ganar el campeonato y se quedaron con las manos vacías.

Los celestes dijeron que no quieren repetir la experiencia y que en este caso se debe hacer el mejor de los esfuerzos para ganar el certamen.

 

MÁS NOTICIAS