- 609 lecturas
El puntero del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Sport Boys de Warnes, recibirá hoy la visita de Wilstermann en el inicio de la sexta fecha del torneo, cotejo programado para las tres de la tarde.
Los warneños han sumado quince puntos tras cinco actuaciones y se mantienen además como invictos en un certamen en el cual se han mostrado como la gran sorpresa.
Wilstermann, por su parte, acumuló hasta el momento once puntos y sus actuaciones han ido desde las mejores hasta las más complicadas, sobre todo cuando le ha tocado actuar en condición de local.
De acuerdo con el entrenador de los azules, Carlos Leeb, el equipo no tendrá mayores variantes en relación con los anteriores encuentros, porque equipo que gana no se mueve.
Del otro, Juan Manuel Llop está obligado a cambiar algunos jugadores y en algún caso contará con el retorno de otros, pero la formación la dará a conocer una hora antes del encuentro.
El compromiso ha despertado enorme expectativa entre los hinchas de Warnes, quienes están entusiasmados con la tarea que hasta el momento ha cumplido su equipo.
- 609 lecturas