
- 1331 lecturas
Los dirigentes de The Strongest ofrecieron hoy una conferencia de prensa en la cual respaldaron al presidente Kurt Reintsch y pidieron respeto a la institucionalidad, ante lo que consideran intentos para cambiar el rumbo trazado en las últimas elecciones.
Un voto resolutivo demanda la unidad y el compromiso solidario con su titular, además de agregar que desconocerán cualquier intento de llamar a una asamblea o elecciones, a las cuales califican de ilegítimas.
Para los dirigentes este tipo de acciones no merecen otra respuesta que las acciones legales, que se reservan en caso de continuar los intentos por llevarlos adelante.
En el curso de los días pasados dos de sus vicepresidentes renunciaron al cargo; uno de ellos, César Salinas, dijo que está en condiciones de asumir la presidencia del Club, siempre y cuando se preste un "informe económico claro", además de solicitar nuevas elecciones.
Varios exdirigentes también han pedido la convocatoria a una asamblea en la cual se defina el futuro de The Strongest.
Respecto al tema de los embargos, los directivos han asegurado que el único problema es el que tiene relación con Impuestos Nacionales, a tiempo de reiterar que ninguno de los bienes de la institución corre peligro.
Primer equipo
De acuerdo con las declaraciones de los dirigentes encargados del primer plantel, ya no hay problemas en relación con algunos sueldos atrasados.
En el Tigre se anticipa que todo está correcto en relación con el cotejo que está programado para el domingo con Cochabamba contra Wilstermann, aunque los dirigentes rojos pretenden cambiar la fecha para el día lunes.
- 1331 lecturas