- 1228 lecturas
En una rara coincidencia que pocas veces se da en el fútbol, el director técnico del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, se sumó esta mañana a los dirigentes para manifestar que la ausencia de Carlos Tenorio en el equipo será sentida.
El entrenador de los celestes apuntó el hecho de que el ecuatoriano “no sólo era importante en el cancha, sino fuera de ella ya que se mostró como un líder nato”.
“Es evidente que Carlos nos hará falta, pero ya no podemos ponernos a llorar y debemos trabajar con lo que tenemos”, dijo el entrenador.
Cardozo cedido al exterior
Ruddy Cardozo, jugador del que Bolívar tiene los derechos federativos, será prestado a un equipo del exterior, según informó Xabier Azkargorta. “Queremos que tenga actividad durante el semestre y para ellos hemos pensado en cederlo a un plantel de un país cercano, como Chile, Perú o Argentina”, manifestó el Vasco.
El entrenador sostuvo que la idea nace del diálogo con el futbolista, además del gerente de BAISA, a tiempo de agregar que un planteamiento similar se dio en el caso de Miguel Suárez, quien ante la llegada de Jhasmani Campos no tenía lugar en el primer plantel.
Entrenamientos
Azkargorta explicó que a lo largo de estas semanas que vienen la tarea se realizará principalmente en el aspecto físico, pero que ha quedado gratamente sorprendido ya que nadie se ha pasado del peso en el corte receso de fin de año.
Para hoy se aguardaba el arribo de Luis Gutiérrez, José Luis Capdevila y Juan Miguel Callejón, además por portero Rómel Quiñónez.
- 1228 lecturas