- 2122 lecturas
The Strongest retornó con la cabeza gacha de Cochabamba, tras haber logrado un empate con Aurora (0-0) que lo relega a la cuarta ubicación en la clasificación sumando 23 puntos, seis menos que el líder, a ocho fechas del finalizar el torneo.
“Nuestras posibilidades se han mermado un poco por el primer puesto, pero la segunda ubicación no es mala”, manifestó con pesar el entrenador Eduardo Villegas, quien apunta a asegurar el concurso de la institución en un certamen internacional, más allá de la corona.
“Todavía Bolívar no es campeón y nosotros vamos a seguir luchando hasta donde nos corresponda”, añadió Villegas, quien dispuso un trabajo liviano en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani por la mañana y sólo dispondrá de este viernes para definir el once que enfrentará a San José, el sábado.
El retorno de Nelvin Soliz, después de ser suspendido tres fechas, está garantizado. Diego Bejarano y Daniel Chávez se encuentran mejor de sus lesiones y son opciones, mientras Marcos Barrera y Jair Reinoso deberán tener cuidados especiales, ya que sufrieron algunas molestias en la pasada jornada.
- 2122 lecturas