- 819 lecturas
El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, resaltó hoy que Nacional Potosí, rival que tendrá este próximo miércoles por la fecha 6 del torneo de la liga, tiene la dificultad de no mostrar el mismo despliegue físico en la segundas partes de los partidos y que ello seguramente tratará de ser corregido por su nuevo cuerpo técnico para el choque ente sus dirigidos.
“Es un equipo que se cae físicamente en el segundo tiempo y no sé por qué, pero ahora tiene nuevo técnico y seguramente estará ajustando todas las líneas, y con motivar a los jugadores ya que hay nuevas expectativas”, apuntó a la hora de hablar de las virtudes y desventajas del rival venidero.
A esas consideraciones, que muestran como el paraguayo trabaja los partidos observando siempre al rival, se suman las aseveraciones de que su plantilla estaría a punto de tocar su techo futbolístico.
“En los últimos tres partidos vimos eso. En el clásico hicimos un buen partido y contra San José nos hizo ver mal. Mis jugadores tienen que sabe que están en The Strongest y tener la satisfacción de estar en el mejor club del fútbol boliviano”. Finalizó.
El equipo de Caballero trabajó hoy en Achumani y mañana definirá al once titular, para luego viajar por la noche a la “Villa Imperial” donde se encontrarán con los futbolistas llamados a la selección, que descansan desde ayer en Sucre esperando el partido ante los potosinos del próximo miércoles en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 20:00 horas.
- 819 lecturas