- 2539 lecturas
Un gol de Alejandro Chumacero logrado a los 13 minutos del segundo tiempo, le dio una buena victoria a The Strongest sobre el Club Bolívar, resultado que posterga, cuando menos, la definición del título hasta el fin de semana.
Un clásico jugado con los dientes apretados y disputado con pierna fuerte por parte de ambos, dejó como saldo la emoción del encuentro, ya que desde el punto de vista futbolístico fueron más eficientes los defensores que los delanteros.
En el primer tiempo el cotejo se abrió con buen ritmo, pero a medida que fueron pasando los minutos la dinámica del cotejo disminuyó, al extremo de tener el marcador en blanco.
La cerrada marca de los atigrados para Callejón, teniendo además el mejor partido de parte de Germán Centurión, que cerró todos los caminos al arco de Vaca, impidieron que los celestes, cuando ya perdían por uno a cero, repitieran los argumentos que lo llevaron a ganar el cotejo contra Blooming, a pesar de tener a Cabrera nuevamente como centro delantero.
El Tigre esperó y salió de contragolpe, sin embargo no pudo ampliar el marcador, al menos en tres oportunidades.
La victoria de los atigrados hace que sume tres valiosas unidades en procura de alcanzar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, primer objetivo propuesto por su entrenador, tal vez más adelante, si los resultados se dan, piensen en que la lucha por el título aún es posible, como dijeron los jugadores al cabo del encuentro.
- 2539 lecturas