- 1820 lecturas
Jefferson Lopes y Boris Alfaro arribaron a La Paz esta tarde, ambos jugadores fueron contratados por la dirigencia de The Strongest a sugerencia del entrenador Eduardo Villegas, quien debe preparar al plantel para debutar en el Clausura y Copa Libertadores de América.
El brasileño Lopes se desempeña como defensor central, tiene 25 años, mide 1, 93 y pesa 86 kilogramos. “Comencé a jugar profesionalmente a los 18 años en Brasil, donde formé parte de cuatro equipos. Después jugué en Universitario de Sucre y este último año estuve en Japón”, detalló a los micrófonos de Erbol Digital.
El panameño Boris Alfaro, mide 1, 84, tiene 25 años y juega como atacante. “Jugué en San Francisco de mi país, luego fiché por Universitario de Sucre y después me fui a Moldavia”, relató Alfaro.
Ambos futbolistas conocen la labor del técnico Villegas, quien los dirigió mientras pasearon su fútbol en los diferentes escenarios bolivianos defendiendo los colores de la “U”. La participación atigrada en una copa internacional primó para que retornasen a Bolivia.
“Haré todo lo posible para regalarle goles al club y poder ganar un título”, añadió Alfaro. “Voy a esforzarme, quiero demostrar que valió la pena venir”, finalizó Lopes.
- 1820 lecturas