- 1471 lecturas
Bielsa dijo que trabaja en el Olympique de Marsella como si se fuera a quedarse para siempre en Francia pero... "Los entrenadores tenemos una estabilidad muy relativa. Es difícil decir cuánto tiempo uno permanece en un club", expresó.
Después del empate con el Lorient, Marcelo Bielsa manifestaba su insatisfacción por el resultado pero desconocía en ese entonces que el PSG iba a empatar luego y, como consecuencia, la punta sigue siendo del Olympique de Marsella. "Para mí lo importante es ganar todos los partidos que juguemos. Por lo cual si ganáramos todos los partidos de acá al final de la primera rueda, terminaríamos primeros. Ganar es lo mejor para mí", consideró en una nueva conferencia de prensa y agregó: "No he digerido los dos puntos perdidos contra el Lorient. Hemos merecido ganar, pero el sentimiento de frustración está presente".
Analizando el rendimiento de sus muchachos comentó: "El otro día leía una estadística que decía que en todos los partidos tuvimos más posesión que el rival y que hicimos menos faltas que el rival. Eso indica que el que tiene la pelota más tiempo, normalmente, ataca más. El que defiende más, comete mas faltas. Y el que tiene el balón desarrolla esa posesión en campo rival y juega en espacios reducidos. Eso es común a casi todo los partidos nuestros".
Después le preguntaron si sentía cómodo en el club galo y si pensaba en permanecer mucho tiempo ahí. "Nosotros los entrenadores tenemos una estabilidad muy relativa. Es difícil decir cuánto tiempo permanece uno en un club. Yo trabajo con el Marsella como si me fuera a quedar en el club para toda la vida, sabiendo que hay probabilidades de que me vaya mañana", concluyó.
- 1471 lecturas